¿ Cómo podemos ayudarte ?



 Roles de Usuarios

Exite un nuevo módulo para administrar 'Roles de Usuarios', y ofrece la posibilidad de asignar un rol a los usuarios de la instancia y restringir las opciones del menú por rol de usuario.

 

Los roles de usuario solo podrán asignarse a los usuarios de tipo ‘Usuario’ del sistema, no aplica para los administradores de instancias, ese tipo de usuario seguirá teniendo acceso a todo el menú.

 

 

La asignación de un rol a una cuenta de un usuario, permite al administrador limitar el acceso a los módulos del sistema con los cuales están relacionadas sus funciones.

 

Un usuario que no tenga asignado un rol, seguirá viendo el menú completo. 

 

El módulo 'Roles de Usuario' esta bajo la opción 'Administrador'.

 

 

Al generar un nuevo rol o editar un rol existente, al hacer click sobre el texto del menú se despliegan el resto de las sub-opciones.

 

Solamente las opciones de menú que se seleccionen, son las que estarán disponibles para los usuarios a los que se les asigne ese rol.

 

El usuario solo podrá entrar a los modulos que tenga asignados y ver únicamente la información de la oficina a la que pertenece. 

 

 

En cuanto a la opción de Nomina existen 3 consideraciones para que se muestre en el menú. 

La instancia deberá tener habilitados los módulos de nómina. 

El usuario deberá tener acceso a utilizar la nómina (menú de usuarios). 

El rol asignado al usuario debe considerar la opción del menú para dichos módulos. 

Los roles son personalizables por instancia, por lo tanto, el administrador de cada instancia podrá generarlos, y asignarlos a los usuarios que así lo requieran.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 96

Categoria: Actualizaciones y Avisos

Fecha de alta: 2020-06-19 18:36:37

Vistas : 144

valoración (Votar): artículo no votado (0)

 

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies