¿Cómo se aplica el subsidio al empleado en los recibos de nómina ?

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Jue., 15 Feb. a las 11:59 A. M. por Asesoría Global PCNet

Este subsidio aplica para los empleados bajo el régimen de sueldos.


El SAT ha establecido que en todos los recibos de nómina que se generen a un empleado   configurado con el régimen de ¨SUELDOS¨, debe de incluir siempre el ¨SUBSIDIO AL EMPLEADO¨ en el apartado de ¨OTROS PAGOS¨. 


Una vez registrado registrado el subsidio al empleado en el recibo de nómina, en el lado derecho del importe se muestran cuatro botones, el primero corresponde también al llenado del mismo subsidio. Hay que seleccionar ese botón y capturar el mismo importe que se registró al registro.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo