¿Por qué me sale el error de # de serie inválido?

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Mar., 23 Ene. a las 11:49 A. M. por Asesoría Global PCNet

R: Tienen que poner la serie de sus facturas en el campo de serie. Por lo general el sistema lo pone de forma automática, pero en este caso no lo está cargando. De tal manera que usted lo debe de capturar. 

El campo de serie se encuentra en la parte superior a mano derecha, ahí debe de poner la serie de sus facturas que es una letra. Si usted no solicito una serie al momento de contratar, lo que se debe de capturar es un guion bajo.

Si al capturar la serie sigue estando el error, se debe a que ya se acabaron sus folios y necesita solicitar más folios al equipo de soporte de e-conta.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo