Número de serie inválido.

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Jue., 15 Feb. a las 1:04 P. M. por Asesoría Global PCNet




Causa: 
El detalle se puede deber a que no se haya capturado información dentro del campo 'serie' de la factura, o a que se le terminarán los folios, motivo por el cuál no se reconozca una serie para la factura.

 

Solución:  

Es necesario verificar que se haya seleccionado una opción dentro del campo 'serie' de su factura, de lo contrario favor de seleccionar la serie que utilice para sus facturas. 


Si a pesar de a ver capturado la serie correspondiente persiste el detalle, esto pudiera indicar que sus folios se han terminado*.  Si este es su caso, debe solicitar el apoyo del personal de soporte de e-conta para que le agreguen más folios.


* Puede consultar la cantidad de folios que tiene disponible dentro de la ventana emergente que se muestra al iniciar sesión en su e-conta.



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo