Causa:
El detalle se puede deber a que no se haya capturado información dentro del campo 'serie' de la factura, o a que se le terminarán los folios, motivo por el cuál no se reconozca una serie para la factura.
Solución:
Es necesario verificar que se haya seleccionado una opción dentro del campo 'serie' de su factura, de lo contrario favor de seleccionar la serie que utilice para sus facturas.
Si a pesar de a ver capturado la serie correspondiente persiste el detalle, esto pudiera indicar que sus folios se han terminado*. Si este es su caso, debe solicitar el apoyo del personal de soporte de e-conta para que le agreguen más folios.
* Puede consultar la cantidad de folios que tiene disponible dentro de la ventana emergente que se muestra al iniciar sesión en su e-conta.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo