Generación del Complemento de Pago
1. Seleccionar el modulo CLIENTES.
2. Dar click en CARTERA.
3. Localizar al cliente y dar click en el signo ($).
4. Dar click en el signo de (+) que aparece al lado derecho del grid.
5. Seleccionar oficina, serie, régimen y periodo de fechas.
6. Localizar el ingreso del complemento de pago a realizar.
7. Dar click en GENERAR CFDI.
8. Se genera PDF y XML del complemento de pago.
Tip: Es importante validar que la información capturada previamente en el módulo BANCOS- INGRESO sea correcta. El Complemento de pago deberá emitirse a mas tardar al quinto día natural del mes inmediato siguiente al que corresponda el o los pagos recibidos.
Envío de Complemento de Pago
9. Para enviar el complemento de pago a nuestro cliente, es necesario localizar el complemento y dar click en el sobre que aparece de lado izquierdo del renglón. Una vez enviado, el sobre se marcará con una palomita verde.
10. Para conocer la información del complemento de pago, tal como facturas, montos pagados, fechas, etc. podemos dar click en el primer botón que aparece de lado derecho del renglón.
Cancelación de Complemento de Pago
11. Para cancelar un complemento de pago, es necesario localizar el complemento a cancelar y dar click en el segundo botón que aparece de lado derecho del renglón.
Tip: Para cancelar un Complemento de Pago es necesario que no existan aplicaciones de ese pago, si es así, primeramente será necesario eliminar la aplicación desde el módulo CLIENTES - CARTERA.
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