1. Para cada usuario que se desea utilice el sistema de e-conta.mx, es necesario generarle una cuenta de acceso para su uso exclusivo.
Dar click en el módulo de ADMINISTRADOR.
2. Dar click en el sub menú USUARIOS.
3. Dar click en el signo (+) que aparece en la parte derecha del grid.
4. Capturar los datos del usuario, así como el tipo de usuario y oficina a la que tendrá acceso.
El correo electrónico será utilizado como la cuenta del usuario para acceder al sistema con la contraseña asignada.
Tip: Para las instancias con módulos contables, se requiere de un privilegio a los usuarios para realizar el cierre de mes, e impedir la modificación de pólizas contables.
Tip: Sólo el Administrador de la instancia podrá editar o eliminar los datos del usuario.
5. Una vez capturados los datos nuestro usuario, dar click en GRABAR.
Tip: Existen dos tipos de usuarios : - Administrador de la Instancia - Usuario normal Para el usuario normal existen diferentes roles de usuarios, los cuales ayudan a restringir el acceso para acceder a ciertos módulos del sistema. Los roles de usuarios se dan de alta en el módulo de ADMINISTRADOR - Roles de Usuario. (Consultar Manual de Roles de Usuario)
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