Registro de Oficinas

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Mié., 7 Feb. a las 12:12 P. M. por Asesoría Global PCNet

El registro de oficinas nos va ayudar a distinguir las distintas oficinas físicas de nuestra razón social y poder llevar un control de las operaciones contables de cada una de ellas. Para usuarios los módulos de Contabilidad activados, cada oficina puede representar un centro de costos.



1. Para registrar en el sistema las distintas oficinas con las que cuenta la empresa, es necesario hacerlo desde el módulo de ADMINISTRADOR.



2. Dar click en el sub menú OFICINAS.



3. Dar click en el signo de (+) que aparece de lado derecho del grid.



4. Comenzamos a llenar los datos de nuestra oficina, asi como el IVA a facturar de esa oficina. También podemos asignar una serie predeterminada a las facturas que generaremos por medio de esa oficina.

Tip: Actualmente el iva ya no lo define necesariamente la oficina bajo la cual se esta generando la factura, sino que es a nivel producto o servicios que se define el iva a aplicar.

5. Una vez capturados todos los datos de nuestra oficina, dar click en GRABAR.

Tip: Para Agentes Aduanales usuarios del Sistema de Trafico de Global PCNet es posible que sea conveniente contar con las mismas oficinas que se tienen configuradas en el sistema de Tráfico para que haya compatibilidad al momento de importar la información de las referencias.


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