Registro Roles de Usuario

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Mié., 7 Feb. a las 12:15 P. M. por Asesoría Global PCNet

Los roles de usuario permiten que un usuario pueda acceder sólo a determinados módulos del sistema. Los roles de usuario los define el administrador de la instancia de e-conta.mx



1. Existen diferentes roles de usuarios para los usuarios normales, los cuales ayudan a permitir o restringir el acceso a ciertos módulos del sistema. Estos roles se dan de alta desde el módulo ADMINISTRADOR.



2. Dar click en el sub menú ROLES DE USUARIO.



3. Dar click en el signo (+) de lado derecho del grid.



4. Capturamos el nombre y descripción del rol y asignamos el permiso a los módulos del sistema a los que este rol tendrá acceso.

Ejemplos de nombres de rol de usuario : 'Contabilidad', 'Cobranza', 'Facturación', etc.


Solamente los módulos seleccionados aparecerán en el menú de los usuarios a los que se les asigne el rol.


Tip: En la página principal de e-conta.mx se muestran estadísticas e indicadores en forma de gráficas, existe la opción de evitar que se muestre la gráfica como parte de la configuración del rol.


5. Una vez capturada la información, dar click en Grabar.

Tip: Se recomienda que antes de dar de alta a los usuarios se definan primeramente los roles de usuario.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo