1. Para validar que los datos de nuestra empresa estén correctamente capturados, es necesario ingresar al módulo de ADMINISTRADOR.
2. Dar click en EMPRESA
3. Verificar que los datos más relevantes, como son nuestros datos fiscales estén capturados exactamente igual como aparece en nuestra Constancia de Situación Fiscal.
Tip: El nombre de la empresa sin el regimen capital (ej. S.A. de C.V.) y el código postal son datos importantes al momento de la validación de la factura.
4. También es importante validar que nuestros archivos del Certificado de Sello Digital estén ya cargados, así como nuestra contraseña.
Tip: El Certificado de Sello Digital (CSD) lo proporciona el usuario al momento de contratar y se carga automáticamente cuando se genera su instancia de e-conta.mx. Importante no alterar el dato de la contraseña.
5. Una vez validada la información, dar click en Cerrar.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo