El número del pedimento es inválido.

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Jue., 15 Feb. a las 1:06 P. M. por Asesoría Global PCNet


 

Causa: Es posible que el detalle se deba a que dentro de la factura, en la sección Información Aduanera, se encuentren datos incompletos o con errores de captura. 

 

También es posible que exista un retraso de información con el SAT, motivo por el cuál no se reconozca el pedimento.

 

Solución: Se debe de verificar que los campos de la sección de Información Aduanera estén capturados correctamente y que los siguientes campos se encuentren con información:

  • Número de Pedimento
  • Fecha de Pedimento
  • Clave de Patente 
  • Aduana

Si todos los datos están correctos, es posible que se deba a un retraso de información con el SAT. En este caso puede esperar a que le permitan generar su factura, o bien, puede omitir los datos de la sección de información aduanera y capturar esa información dentro del campo de comentarios.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo