¿A qué se refiere el error en descripción al momento de registrar un producto o servicio en la factura?

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Mar., 23 Ene. a las 12:12 P. M. por Asesoría Global PCNet

R: En el campo producto/servicio, escriba la clave del servicio o producto que va a facturar. 

Al momento de escribir la clave, el sistema le tiene que mostrar la opción conforme a lo que se dio de alta en el catálogo de servicios o productos, de color azul oscuro. De le click dos veces al botón de tab de su teclado, para que se baje el concepto al campo de descripción.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo