¿Cómo capturar un producto o servicio en la factura?

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Mar., 23 Ene. a las 11:53 A. M. por Asesoría Global PCNet

R: La correcta captura de un producto o servicio dentro de la factura empieza desde el momento en que damos de alta nuestro producto o servicio en el catálogo correspondiente. 

Después, a la hora de generar nuestra factura, en la sección de “Agregar Producto/Servicio” existen algunos campos que debemos llenar:

  • Producto/Servicio: Este campo corresponde a la Clave del Producto/Servicio y se puede buscar ya sea por la misma clave o empezando a capturar la descripción que se le haya dado al producto o servicio.

    Nota: Es importante identificar que en ese campo, a la hora de seleccionar el producto/servicio, el sistema lo muestre de la siguiente forma “Clave+Concepto+Precio” pero si vemos que la información nos aparece entre corchetes [ ] se encontrará mal capturado.
  • Descripción: Este campo debe de mostrarnos el concepto del producto/servicio que deseamos facturar. Para que se llene este campo solo debemos de asegurarnos que en el campo anterior se encuentre bien capturado y darle un “Tab” a nuestro teclado.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo