¿Cómo se si tengo activado la opción de cancelado directo con el SAT?

Creada por Asesoría Global PCNet, Modificado el Mar., 23 Ene. a las 1:23 P. M. por Asesoría Global PCNet

R: En el módulo Administrador-Empresa, en la sección de “Información para facturación electrónica”, existe la pregunta que dice “Cancelar en SAT”, si esta aparece con la palabra Si, significa que ya tiene dicha opción disponible en su sistema. Si le aparece la palabra No, esto significa que no está habilitada, y para adquirirla necesita contactarse con el equipo de soporte para dejársela disponible.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo